C.V. Paola Terenzio

Actualmente cursa la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Formada en Acrobacia (Lalo Ortaney, María Bordesio, Agustina Castro y Vanesa Berraud, Pablo Raffo), Acroyoga (Boris y Nina), Entrenamiento corporal expresivo (Susana Yasán). Completó su formación artística con cursos de Canto, Flamenco, Escenografía, Vestuario, Masajes, Reiki (Andrea Yasky- Arahati) y actuación (Paco Redondo y Virginia Lombrado).
Con Susana Yasán trabaja en el grupo de entrenamiento corporal para actores y como asistente de dirección realizando las obras “El próximo Minuto” y “Dorotea, farsa irresponsable” con co-producción del Teatro Gral. San Martín y participación del C. C. R. Rojas y FUNCEB. En el Taller de Montaje de Virginia Lombardo participó como actriz en "Sueño de una Noche de verano" W. Shakespeare, adaptada y dirigida por la docente.
Formó parte de la compañía de teatro “Reíte un Poco” realizando espectáculos para escuelas en CABA y GBA.; en dicha compañía se desempeñó como actriz, asistente de dirección y vendedora.
Formó el grupo “Moradoras Sublunares” con las que creó un espectáculo callejero que integra las artes del circo, la música, el teatro y la danza, con el que se presentó en Punta del Este, Uruguay.
Co-fundadora de la Compañía Brocato, Circo-swing, junto a Mariana Rivarola, con la que dicta talleres y seminarios de Swing, Entrenamiento en Danza y Expresión corporal y Circo para niños. Investiga la integración de los lenguajes de movimiento y técnicas circenses.
Como docente dicta el Taller de Circo en el Programa Club de Jóvenes y Colonia de Verano de la Ciudad de Bs. As, en el Programa Envión de la Provincia de Bs. As. Dicta la materia Expresión Corporal II y III en el Instituto Arte y Creatividad de Pilar y es docente de expresión corporal particular para ingresantes al IUNA. Dictó el taller de Swing
en la 14° Convención Argentina de Circo. 
Desde el año 1997 se desempeña como artista en eventos privados y comerciales.