C.V. Mariana Rivarola

Actualmente cursa la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza Teatro en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).
Formada en Acrobacia (Yamila Uzorskis, Mariana Paz, Leandro Aíta y Pablo Raffo), Danza Clásica y Contemporánea (Soledad Alfaro, Luis Baldasarre, Rita Caride, Carlos Casella, Claudia Barreta, Valeria Kovadloff), Danza Teatro (Mabel Dai Chee Chang, Eugenia Estevez), Contact improvisación y Esferodinamia (Andrea Fernández, Carola Yulita, Cecilia Leoncini), Sensopercepción (Prof. Olga Nicosia), Estiramiento y Alineación Corporal (Valeria Kovadloff), Masajes Corporales Armonizadores y Estéticos (C.F.P. Nº 20), Yoga (Prof. Constanza Márquez), Eutonía (Prof. Alejandro Odessky), Maquillaje (Prof. Eugenia Mosteiro) y Estética e Historia de la Danza (Prof. Susana Tambutti).
Co-directora e intérprete del grupo de danza Las Chuecas, con quienes se presentó en Buenos Aires, Bariloche y El Bolsón.
Como Bailarina y artista circense se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad Buenos Aires y el país, con espectáculos de su autoría y formando parte de compañías dirigidas por Yamila Uzorskis, Mabel Dai Chee Chang y Cecilia Leoncini.
Co-fundadora de la Compañía Brocato, Circo-swing junto a Paola Terenzio, con la que dicta talleres y seminarios de Swing, Entrenamiento en Danza y Expresión corporal, y Circo para niños. Actualmente investiga la integración de los lenguajes de movimiento y técnicas circenses.
Como docente dicta el Taller de Circo perteneciente al Programa Club de Jóvenes y Colonia de Verano de la Ciudad de Buenos Aires desde 2010 y fue docente del Taller de Swing en siete provincias argentinas para el Programa Subite al Colectivo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, y en la 14° Convención Argentina de Circo.  Dictó talleres de Trabajo Corporal y Estiramiento para la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales y de Ingeniería (UBA). Formó parte del staff de profesores de la escuela de circo La Instalacción y dictó talleres de swing para niños para el Club OHA Macabi. Desde el año 2000 se desempeña como artista en eventos privados y comerciales. En 2013 participó como acróbata aérea en largometraje documental Sólo para payasos, dirigido por Lucas Martelli.